Tomás no va a Gala de Gimnasia por roces con la federación
El gimnasta chileno Tomás González confirmó que no asistirá a la Gala que organizó la Federación de Gimnasia de Chile y que cuenta con la participación especial del equipo olímpico alemán, que se realizará este sábado en el Polideportivo de Ñuñoa desde las 21 horas.
A través de un comunicado en su sitio oficial, el deportista expresó que no irá, señalando que “a través de esta declaración, y sin pretender emitir juicios de valor respecto de personas ni institución alguna, comunico a Uds. mi decisión de no hacerme parte del evento de gimnasia de esta noche en el Polideportivo de Ñuñoa, donde se realizará un homenaje a los gimnastas, técnicos y jueces chilenos que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Londres”.
“Esto se debe a que dicho evento ha buscado difusión a través de mi nombre utilizando una estrategia comunicacional errada y basada en el desprestigio de los mismos homenajeados, perdiendo validez cualquier tipo de reconocimiento público”, agregó.
Finamente, la publicación explica que “lamento enormemente que los más perjudicados sean quienes compraron su entrada con la idea de tener una foto con los homenajeados y debido a las circunstancias tendrán que esperar una próxima oportunidad”.
De esta forma, se incrementan los problemas entre la Federación y el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, luego que durante la semana la FEDEGICHI rechazara la contratación del técnico de González, el cubano Yoel Gutiérrez, como DT del equipo de gimnasia artística masculina de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario